Tandil, día 2: al mal tiempo, ¡buena onda! //

28 may 2013 Comunidad · Deportes · Primary Andy 4 Comentarios

Martes 28 de mayo

Después de un merecido descanso, el desayuno nos reunió para comenzar el segundo día de la gira  de P6. La mañana pasó rápido y fue muy entretenida, con los talleres programados en el amplio SUM y los comedores de la Villa, mientras llovía  y llovía en Tandil.

image

image

Tarde lluviosa a puro hockey para las chicas…

image

En efecto, después del almuerzo las chicas recibieron con mucha expectativa la visita de Lalo Junquet, exasistente del entrenador de Las Leonas. En una cancha sintética (y cubierta), Lalo les dio una clínica de hockey, compartida también con chicas del Colegio Santo Domingo en la Sierra, de esta ciudad. Entre pases y driblings, las chicas compartieron junto a Cuca y a Vero una clase  única a cargo de un renombrado entrenador. Y fueron estrechando vínculos con las del colegio anfitrión.

¡Muchas gracias al Colegio Santo Domingo por recibirnos! Esperamos que nos visiten pronto en Buenos Aires.

image

image

image

Tarde de varones… ¡tarde de juego! 

Los chicos, por su parte, particiapron de una mini-olimpíada de juegos de mesa y pelota. Ellos dicen -además- haber lavado los platos de las chicas, que estaban apuradas por partir a la clínica de hockey, pero, ¿será verdad? ¡Lo cierto es que todo estaba en perfecto orden en el comedor  cuando nosotras regresamos para la merienda!

Finalmente, llegó la hora del baño, de ordenar los dormies y prepararse para una noche con música y muy buena compañía entre amigos. ¡Ya les contaremos cómo terminó la velada!

Andy & Laura

Ver informe anterior (lunes 27 de mayo)

ÚLTIMO MOMENTO: Anticipo Día 3: ¡hoy miércoles 29 amaneció lindo! Van fotos del desayuno, antes de comenzar la actividad…

Compartir

4 respuestas a Tandil, día 2: al mal tiempo, ¡buena onda! //

  1. Cecilia Echaburu dice:

    The playground is too big without you and we miss you. But we’re soooo pleased to see those happy faces!!!!!! ENJOY! 😉

  2. María Inés dice:

    Desde aquí queremos agradecerles por la información diaria que nos brindan y por todas las fotos que acompañan cada nota. Todo esto nos permite acercarnos a esta excelente experiencia, de la que se ve que los chicos están disfrutando.

  3. Gladys dice:

    Gracias por las fotos y los mensajes que nos permiten compartir un poco la cotidianeidad de los chicos en Tandil. Que buena experiencia. Los esperamos con los brazos abiertos al regreso!

  4. Gladys dice:

    Gracias por las fotos y los mensajes que nos permiten compartir un poco la cotidianeidad de los chicos en Tandil. Que buena experiencia! .Los esperamos con los brazos abiertos al regreso!