Temporada de Cambridge: “mock exams”

27 ago 2012 Middle&Senior · Primary Clau Comentarios

Comienza la “Cambridge season” y, como es habitual, en septiembre -del viernes 14 al jueves 20 inclusive- los alumnos de Senior rendirán los “mocks”. Provee la información la secretaria de la sección, Ana Lía Garda. “Se trata de ‘ensayos’ con miras a los exámenes verdaderos que tendrán lugar a partir de mediados de octubre. Pero además, internamente nuestros docentes les asignan el carácter de evaluaciones formales, ya que la nota del mock se promedia con otras calificaciones de cada alumno.”

“A los de Senior 4, 5 & 6, se unen además los alumnos de Middle 1 que debutan con el Primary Checkpoint (antes, CIPP – Cambridge International Primary Program), en las tres materias que involucra: Science, Mathematics and English.  Recordemos que el BDS fue pionero en la incorporación del CIPP desde 2006, con exámenes rendidos en English & Maths desde 2008. Sin embargo, esta es la primera vez que se rinde completo, es decir, en las tres asignaturas.”

“Volviendo a los mayores, las materias a rendir abarcan los tres niveles de los Cambridge Exams:  IGCSE, AS y A Level.  Los distintos grupos de alumnos rendirán Mathematics, Literature (English), Geography, First Language English, Combined Science, Language and Literature in English, Literature in English, First Language Spanish, History, ICT (Information and Communication Technology) and Economics.”

A estudiar mucho… y ¡buena suerte para todos!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *