“The Evergreen” y un agradecimiento especial

2 jul 2007 Comunidad · Institucionales · Kinder · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en “The Evergreen” y un agradecimiento especial

!
En el mes de julio, se imprimirá y repartirá entre todas las familias de nuestra comunidad educativa The Evergreen 2006, el anuario que compendia las realizaciones institucionales, académicas, deportivas y artísticas del pasado ciclo lectivo.

Este año, el anuario sale con un cierto atraso, que tuvo que ver con la realización y distribución general de un nuevo Reglamento Interno del colegio. Este — en sus dos versiones, una para Kindergarten y otra para Primary, Middle&Senior– incluye dos cláusulas de “consentimiento informado”, que reflejan las nuevas leyes de Protección de datos personales y Re-utilización de imágenes de los alumnos. Fue menester esperar a recibir la respuesta de los padres a ese “consentimiento informado”, para recién después poder proceder al diseño y armado definitivo del anuario, a la usanza habitual,es decir, incluyendo muchas fotos de los chicos, los listados de los alumnos premiados, la fotogalería con todos los grupos, etc.

En tal sentido, queremos agradecer muy especialmente la confianza dispensada por todas nuestras familias, quienes entendieron cabalmente el espíritu de las comunicaciones internas del BDS — y aún de aquellas que tienen un alcance externo. A través de ese consentimiento, nos han permitido continuar difundiendo los logros y realizaciones de sus hijos — los alumnos del colegio- dentro de las pautas que caracterizan a nuestros medios, entre ellos, el referido anuario, los newsletters y el sitio web. ¡Muchas gracias!

Compartir

Los comentarios están cerrados.