“The Second Star to the Right”

El viernes 7 y el sábado 8 de septiembre, los alumnos de P6 nos deleitaron con otra fabulosa edición del Primary Play. Familias, directivos, docentes y alumnos disfrutaron de “The Second Star to the Right”, entretenida adaptación de “Peter Pan”.

Con más de 100 alumnos en escena y un gran despliegue artístico, esta obra -que se enmarca dentro de un proyecto curricular- requirió de un fuerte ejercicio de autonomía por parte de los alumnos que devino en un exquisito producto teatral, fruto de un gran esfuerzo colectivo en el que aprendimos grandes y chicos.

Porque si bien en cada Primary Play se luce lo escénico, lo que busca mostrarse es el proceso integral de aprendizaje. Año a año, los temas son seleccionados de acuerdo con las características del grupo y, para este 2018, se eligió tomar la esencia de “Peter Pan” para abordar el miedo a crecer, a la responsabilidad, y dónde dejamos el niño que estamos dejando de ser.

Desarrollando estos temas sobre el escenario, los chicos actuaron, cantaron y bailaron al ritmo de la fantástica versión que supieron construir durante todos estos meses de la mano de sus docentes, sorprendiendo gratamente a los espectadores que asistieron a las dos funciones.

Una vez más, les decimos GRACIAS a todos los que hicieron posible que “The Second Star to the Right” quede marcado en el corazón de todos.

 

*** No dejes nunca de soñar. Solo quien sueña, aprender a volar ***

 

2 comentarios

  • Un placer haber acompañado tantas construcciones personales y de trabajo en equipo!
    Dirigir el Primary Play no sólo es un gran producto artístico, sino la cosecha de 6 años de crecimiento que como docente estimulo y guío.
    Un orgullo acompañarlos Primary Players!

  • Congratulations P6…a great show! It was lots of fun and an interesting adaptation of a story that we all know so well. Well done!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *