There’s no place like home!

18 sep 2006 Comunidad · Eventos · Primary Clau Comentarios desactivados en There’s no place like home!

Con esa exclamación tan categórica como emotiva, se cerró el telón para el Primary play 2006, From Oz to BDS, que desplegó magia y belleza y puso en escena el mejor inglés de los chicos de P6, junto con destrezas expresivas varias y un sólido trabajo de equipo.

El largo viaje que emprenden Dorothy, su perro Toto y sus amigos a través del yellow brick road y más allá del horizonte, los conduce finalmente a un descubrimiento maravilloso: tanto las capacidades intelectuales como los sentimientos genuinos (aquello que les faltaba a Hunk-Scarecrow y a Hickory-Tinman), así como el coraje del que carecía el león y que a todos nos hace falta, en realidad están muy cerca — en nuestro hogar y dentro del propio corazón.

En el camino de nuestros viajeros no faltaron las distracciones, las aventuras y los problemas, pero ellos aprendieron que cuando se busca con fe, siempre se encuentran respuestas. Y hablando de respuestas, la del público fue tan calurosa que obligó a un bis en el número final. Además de la destacada labor de los intérpretes, se hizo evidente el gran trabajo por parte del equipo liderado por la directora, Vicky Rojo, y Richard Green, como director musical. El entrenamiento vocal tuvo el sello de Carina Cristina y se evidenció la minuciosa labor de la Coordinadora Marcela Cerini y el equipo docente.

¿Y qué decir de las deslumbrantes escenografías nacidas en el BDS Workshop, el vestuario, las luces? Todo ello constituyó — como es habitual en los musicals del BDS– un espectáculo aparte, un ropaje cálido y protector para que los chicos se lucieran aún más y sus caras brillaran de alegría, mientras sonaban los aplausos…

Whenever you go looking for your heart’s desire, don’t look any further than your own home and yourself…

Compartir

Los comentarios están cerrados.