To the stars, via Kinder!

27 Oct 2005 | Clau

Como una verdadera cuenta regresiva propia de la NASA, nuestro Kinder prerara su play de fin de año, Fantastic Space Journey. Todas las familias conocen ya qué personaje representará cada nene o nena y en qué consistirá su respectiva caracterización.

Nos vendrán a visitar Cupids, dragons, flowers, bugs, sea creatures and mermaids, a cargo de las salas de K2, 3 y 4, todos con un “toque galáctico”. En tanto, nuestros próximos “egresados” de K5 (metafóricamente, próximos a levantar vuelo e ingresar a Primary) personificarán a los space travellers que emprenden ese maravilloso viaje.

Los ensayos generales serán el 28 y 29 de noviembre. Para una mejor preparación, los chicos no tendrán clases el día de la función correspondiente, que será siempre a las 18.30 hs., en el Auditorio “E.B.Green” , de acuerdo con el siguiente cronograma:

* 30-11: Babars, Pandas, Bumble bees & Piglets
* 1-12: Racoons, Lions, Ladybugs & Hippos
* 2-12: Dinosaurs, Tigers, Froggies, Teddy bears & Ducklings

El BDS Workshop — del que participan, en esta oportunidad, las mamás de las salas de K5- se reúne los martes por la tarde, para ir dándole forma a la escenografía, siempre bajo la dirección de la Sra. Susana Etchevarne Barbero y con la colaboración de las maestras Fernanda Ruíz y Dolores Caamaño. Como siempre, su trabajo dedicado y minucioso promete un marco verdaderamente “celestial” para este viaje.

Hoy más que nunca, nuestro Kinder levanta vuelo y vaya uno a saber cuán alto llegarán estos chicos… ¿Los acompañamos?

Los comentarios están cerrados.