Todo concluye al fin…

30 Oct 2007 | Clau

Foto archivo BDS 2006 Los más grandes deben acordarse de aquella vieja camción, “Presente”, que comenzaba así :“Todo concluye al fin / Nada puede escapar / Todo tiene un final / todo termina…” Y, aunque parezca mentira por lo rápido que ha transcurrido, el ciclo lectivo 2007 también va llegando a su fin. Es por ello que vale la pena tomar nota de las fechas de los principales eventos de fin de año, para organizarse con tiempo:

*Sábado 1º de diciembre, 20hs: “Galita”, para alumnos de P6 y sus padres, docentes, coordinadoras y directivos*. Organizado por una comisión de madres con la que pueden comunicarse para más información, se trata de un encuentro alegre y cálido, con juegos interactivos para compartir entre grandes y chicos.

*Lunes 3 de diciembre, 19.30hs: Misa de Bachilleres*, en acción de gracias por una nueva promoción de egresados del BDS.

*Martes 4 de diciembre, 8.30hs: Prize Giving, Middle School*.

*Martes 4 de diciembre, 18.30hs: Prize Giving, Senior School. Graduación de Bachilleres Bilingües 2007*.

*Jueves 6 de diciembre, horario a confirmar: Graduación Kindergarten (únicamente las salas de K5)*.

*Jueves 6 de diciembre, 18.30hs: Prize Giving, Primary School (1st Cycle)*.

*Viernes 7 de diciembre, 18.30 hs: Prize Giving, Primary School (2nd Cycle). Graduación de alumnos de P6*.

*Viernes 14 de diciembre, 21hs. Gala Dance*. Para los Bachilleres 2007, sus padres, profesores y directivos.

A estos eventos falta agregar el Brindis de fin de año que tendrá en personal, en fecha y horario a confirmar. De esta manera se cerrará la página del año en el que el colegio celebró su 95º aniversario… Y seguiremos avanzando, camino al centenario.

Los comentarios están cerrados.