¿Todo tiempo pasado fue mejor?

23 May 2017 | Comunicacion BDS
23 May 2017 | Comunicacion BDS

¡No, no y NO! Aunque el mundo a veces duela (y mucho), la fe y la esperanza son siempre el mejor GPS para vivir. ¡Y cuánto nos enseñan l@s chic@s sobre esto, capaces como son de jugar en plena guerra, de soñar en pleno día y de transformar el nuestro con su sonrisa!

Esta tarde el pasado colonial y el presente globalizado se enfrentaron en un desafío, en el marco del acto por el 25 de Mayo que protagonizaron los grupos de P3. A la usanza de un duelo televisivo conducido por simpáticos presentadores, bailes, canto, costumbres y personajes de ayer y hoy cruzaron “Las puertas del tiempo” en un singular desfile. No faltaron la historia del Cabildo ni la tanda publicitaria, con pregones de época muy bien rimados e interpretados…  Y la canción final demostró, una vez más, que juntos “Todos somos pueblo” y podemos grandes cosas.

¿Quién ganó el duelo? Fue un empate, claro. Es que cada época tiene su propio encanto… y sus propios desafíos. Abracemos los nuestros con coraje, como aquellos hombres y mujeres de Mayo de 1810.

El Jardín también conmemoró la fecha patria con actividades alusivas y mañana será el turno de los más grandes… En breve, las fotos.

Más razones para la esperanza

Faltaba un ratito nada más para el acto, cuando en el patio de Primary, justamente, se celebraba una nueva edición de la Feria Solidaria. Comparte Clara Elizalde, de Community Service: “A través de las ferias nos damos cuenta del compromiso de nuestros alumnos y la garra que ponen para que todo salga ¡ES-PEC-TA-CU-LAR! Nuevamente fue un éxito, por la cantidad de vendedores que tuvimos y la cantidad de gente que acompañó comprando (…) ¡Gracias a todos los que forman parte de este proyecto!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *