EL BDS campeón en los torneos de la ADE de rugby y hockey

2 Jun 2005 | Clau


Una vez más nuestro campo de deportes de El Talar fue el escenario elegido por la Asociación Deportiva Estudiantil , ADE , como sede del torneo intercolegial para los equipos Senior , celebrado el miércoles 1 de junio, durante todo el día.

Con más de veinte colegios participando en cada uno de los deportes, el BDS logró consagrarse campeón en ambos. En rugby, la secuencia de partidos tuvo los siguientes resultados: BDS vs.St.Hilda´s 36-0, vs. Washington 33-5, vs.St.Gregory´s 22-0, vs.St.John´s 19-17 y en la final, un empate con St. Andrew´s 6-6.

En cuanto al hockey, el BDS se impuso frente al V.D.S 1-0, empató con Michael Ham 1-1, venció a Moorlands 1-0, a St.Luke´s 1-0, a St.Hilda´s 1-0 y a St.Matthew´s 2-1, para consagrarse en la final derrotando a St.Alban´s por 1-0.

En volley el Torneo de ADE tuvo lugar el sábado 28 de mayo, también en El Talar. Los varones salieron subcampeones y las chicas obtuvieron la 5ª posición.

Más allá de todos estos resultados favorables, lo más importante es que la fiesta deportiva de la Asociación Deportiva Estudantil que se celebró “en casa” albergó a cientos de chicos que disfrutaron de una jornada de camaradería y juego limpio, que el tiempo inestable no opacó en absoluto. Felicitaciones para nuestros equipos y para los docentes del área de Educación Física y Deportes.

Los comentarios están cerrados.