Two Classics

4 Mar 2010 | Clau
4 Mar 2010 | Clau

Middle& Senior and Primary School Plays 2010Se conocieron los títulos de dos de los principales musicales que subirán este año a escena en el Auditorio “E. B. Green”. The BDS Middle & Senior Players presentarán My Fair Lady, la involvidable versión musical de la pieza Pygmalion, de George Bernard Shaw. Luego de las audiciones, han comenzado los ensayos bajo la dirección de Hernán Laperuta y la dirección musical de Carina Cristina, ambos, Old Facrecteans. Las funciones están previstas para los días 25 y 26 de junio y 2 y 3 de julio.

Por su parte, los alumnos de P6 están  muy entusiasmados por el desafío que les toca afrontar: nada menos que poner en escena el clásico de Charles Dickens Oliver Twist. Una vez más, la dirección musical le corresponderá a Carina Cristina, mientras que la dirección general estará a cargo de Vicky Rojo. Las dos funciones previstas tendrán lugar el 10 y 11 de septiembre… ¿Será un regalo para los docentes en su día?

Para ambas puestas, la producción cuenta con el talento y compromiso de Marisú Barón (ella también, Old Facrectean) quien coordinará, entre otras cosas, la puesta en marcha del BDS Workshop, para darle vida a la escenografía.

And… let’s play, BDS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *