Al maestro, con cariño

13 sep 2006 Eventos · Kinder · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Al maestro, con cariño

Hubo festejos en todas las secciones. No sólo se exaltó la figura de Domingo Faustino Sarmiento, sino que se homenajeó a los maestros y profesores del BDS, en su día.

En Kinder, todos se reunieron en el patio y los chicos armaron la frase Happy day! We love you! para sus maestras, que luego tuvieron que realizar una búsqueda del tesoro, hasta alcanzar juntas el premio: el ABC de nuestras “Kinder teachers”. Asimismo, en Primary, cabe destacar la bella historia de “El maestro, el niño y la estrella de mar”, que la coordinadora de castellano, Carolina Goin, leyó para grandes y chicos, mientras se proyectaban las ilustraciones en pantalla gigante (ver imagen principal de esta nota).

En Middle&Senior, el Departamento de Lengua castellana tuvo a su cargo la organización del acto y les hizo a los docentes un maravilloso regalo de palabras, como no podía ser de otra manera: la actriz y narradora Ana Padovani vino al colegio y deleitó a todo el mundo con un repertorio de cuentos magistralmente interpretados, que incluyó autores como Saki y Cortázar y hasta una desopilante versión en inglés de Jack the Ripper.

Hacemos propia una frase que asomaba desde cada tarjeta souvenir, donde una Mafalda cómplice arremetía con las siglas del colegio, augurando:
*Brinden*
*Disfruten*
*Saboreen* este día especial.

¡Nuestros docentes se lo merecen!


Celebración de la palabra — esa que sana, que educa, que salva. El ABC de las Kinder Teachers y, para nuestros maestros, toda una maestra: Ana Padovani

Compartir

Los comentarios están cerrados.