Un “Empanadas & Wine” muy especial…

1
22 Nov 2011 | Clau
1
22 Nov 2011 | Clau

Tal vez fue porque se trató del encuentro anual de exalumnos del 100º ciclo lectivo del BDS. O porque en ese marco se presentó ante la comunidad de Old Facrecteans el libro del Centenario, que los tiene en buena medida como protagonistas. O porque entre los invitados se hizo presente por primera vez la Sra. Susana Aguilera de Zimmermann, que en la encuesta 2010 realizada entre los exalumnos resultó, junto con Mr. Bernard Jackson, la docente más votada y recordada.

Lo cierto es que este fue el encuentro más numeroso de los últimos años. Entre las novedades, se destacó la presencia de BA Booth, una simpática cabina de fotos instantáneas (instalada y manejada por OFs)  de donde muchos se llevaron coloridas imágenes  para el recuerdo (ver álbum).

Otras novedades fueron la participación de alumnos de 5º año (Senior 6) como mozos y mozas, tarea que desempeñaron con fines solidarios (la empresa del catering, Cook’s, dona lo que serían los honorarios de los jóvenes al proyecto BriDgeS de acción social, para el cual también funcionó una urna de fund raising). Hubo también un stand del BDS Club… Y los Tempus Fugit, con su música que atraviesa generaciones.

Con la cálida ambientación lograda por la experta en organización de eventos Florencia Gentile (OF ’91), más de seiscientas personas se dieron cita esta vez, poblando de risas, abrazos y vívidos recuerdos el auditorio, los patios y pasillos.

Como siempre, la invitación corrió por parte del Colegio para quienes mantienen sus datos actualizados en la Old Facrecteans’ Virtual Community y se habían anotado online en tiempo y forma. Una manera de devolver la atención de mantenerse en contacto, de participar de proyectos conjuntos, de compartir sus logros y alegrías…¡Los esperamos siempre, Old Facrecteans!

Muchas gracias a todos.

1 comentario

  • Paco Caballero elizalde

    Hola, que tal?. Excelente evento, como todos los años. Creo que este año los de Camada ’84 batimos record…. =)
    Donde se puede ver el resto de las fotos del evento?.
    Saludos, Paco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *