Un Family Day a pleno sol y alegría

19 Mar 2012 | Clau

El cielo parecía saber que se trataba del “Family Day del Centenario” del Belgrano Day School, con más propuestas de juego y -según algunas estimaciones- todavía más gente que de costumbre. Lo cierto es que el sábado 17 el sol brilló con ganas y las condiciones climáticas resultaron inmejorables para el primer gran encuentro del año, en el que se les dio la bienvenida a las nuevas familias en nuestro campo de El Talar, en un clima lúdico y distendido. Como es habitual, presidió esta multitudinaria reunión en carácter de anfitriona la Sra. María Matilde Villanueva de Green.

Por separado, se consignan los resultados de los Interhouses de rugby, hockey y volley, que convocaron a los alumnos mayores. Mientras tanto, a partir de las 10.30 los de Kinder y ambos ciclos de Primary se divirtieron muchísimo, junto con sus padres y entre amigos.

Luego, como siempre, hubo picnic y tiempo libre para disfrutar juntos… La solidaridad también dijo “presente”, a través del stand que la coordinación del Proyecto BriDgeS montó, donde se vendían las artesanías que se hacen para la Feria Solidaria de Primary y el Calandario del Centenario, con fotos y frases literarias de alumnos de Middle & Senior.

El BDS agradece la entusiasta participación de todos y los invita a compartir una fotogalería especialmente colorida y alegre.

Los comentarios están cerrados.