Un play con una nariz muy, muy larga…

27 ago 2013 Comunidad · Eventos · Primary Clau 3 Comentarios

Avanza “I’ve Got No Strings“, el Primary play que los alumnos de P6 presentarán el 6 y 7 de septiembre, a las 19hs, en el Auditorio, bajo la Dirección de Vicky Rojo y con Dirección Musical de Carina Cristina. El título de la pieza, que se basa en la historia de Pinocchio, fue elegido por voto directo por los mismos chicos de P6, en un ejemplar “acto cívico” presidido por las autoridades de la sección.

Vicky nos cuenta las últimas novedades: “Como es habitual, se convocó y se está desarrollando el taller de escenografía para padres  (BDS Workshop) coordinado por Marisú Barón. Los posters y programas han sido diseñador por los chicos, en el marco de las clases de Arte y IT.  Los ensayos después de hora se apoyan con los de dos sábados de este mes de agosto, con el fin de realizar pasadas de las escenas trabajadas y ver ya la obra como un todo. Es una experiencia riquísima desde varios puntos de vista, pero especialmente en el fortalecimiento de los lazos intragrupales y en la consolidación del sentido de pertenencia. Comentábamos con Marcela, Andy y Carina lo gratificante que es verlos conectarse, ayudarse, alegrarse con los logros del otro sintiéndose parte de un proyecto común. Y ver sellar todo esto con un tiempo de descanso, para el que cada uno trae su merienda y la comparte con alegría. Todo lo que se arma en torno al play configura un espacio muy significativo para los chicos y su familia. ¡Y ya estamos en la cuenta regresiva!”

Ilustran esta nota los “Pinocchios” creados por tres alumnas… Lo de la nariz larga, ¿será por lo  bien que “huele” este proyecto, con el cual P6 comienza a despedirse de Primary?

Compartir

3 respuestas a Un play con una nariz muy, muy larga…

  1. Abril Castro dice:

    MUY LINDO! WOW

  2. Carolina Baglioni dice:

    Espero que les salga lindo!

  3. Gladys dice:

    Mucho entusiasmo, trabajo y dedicación! Los chicos están felices y dispuestos a mostrar lo mejor de sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *