Una docente del BDS ganó la beca ESSARP-UTDT

2 mar 2010 Middle&Senior Clau 1 Comentario

Lic. Patricia Doria MedinaSe trata de la Lic. Patricia Doria Medina, profesora de Biology en Middle & Senior y coordinadora de las olimpíadas nacionales e internacionales en la materia, en las que el BDS viene teniendo logros muy destacados desde hace varios años. Ya en 2009, el desempeño de Patricia había sido especialmente reconocido, cuando se le ofreció la oportunidad de viajar a Singapur y participar de una experiencia intercultural inigualable

Esta vez, ha resultado seleccionada, junto con otros dos docentes del país, como becaria para hacer la Especialización en Administración Educativa, que ofrece la Universidad Torcuato Di Tella , para docentes de colegios afiliados a ESSARP. “La especialización abarca tres cuatrimestres, a partir de ahora. Se cursa de manera vespertina dos veces por semana y concluye con la presentación de una tesis” — nos comentó. “Pero mi idea es continuar un cuatrimestre más y completar la Maestría en la que se enmarca esta Especialización”.

No hay dudas de que lo hará, con mucho éxito. El BDS la felicita por este nuevo logro destacado.
Para leer sobre otras distinciones recientes de nuestros docentes, ver post  sobre el inicio del ciclo lectivo en Middle & Senior.

Compartir

Una respuesta a Una docente del BDS ganó la beca ESSARP-UTDT

  1. Zully Elizalde dice:

    Mil felicitaciones querida Patricia. Creo que está en muy buenas manos esa beca pues sos muy inteligente y trabajadora. Seguro que sacarás excelentes frutos de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *