Provechosa “tecno-visita”

13 ago 2010 Comunidad · Middle&Senior Clau Comentarios

Se trata de los ventiún alumnos de S5 que están preparando su examen IGCSE de Information & Communication Technology (ICT). Acompañados por sus docentes, Noel Peyret y Nilda Caamaño, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de Oracle, donde la tecnología se respira a cada paso, por supuesto. La invitación llegó a través del padre de una alumna, Sr. Iván Bessone,  quien se desempeña como Senior Consulting Director de la empresa.  

Cuentan las docentes que fueron recibidos por Lucas Rousseaux y Eduardo Speciali (Old Facrectean).”La experiencia resultó muy interesante: una empresa diferente, con muchas áreas y emprendimientos que nos ayudaron a conocer, de forma más directa, la aplicación de las TICs en el ámbito laboral” — destacaron.

Por su parte, el Sr. Bessone evaluó: “Para nosotros, fue un honor contar con su presencia. En lo personal, me parece muy interesante que Oracle cuente con varios egresados del BDS, lo que es un muy buen ejemplo de ‘futuros posibles’, para que los alumnos tengan en cuenta a la hora de seleccionar su carrera universitaria”.

El colegio agradece su gentileza y la de la empresa en su conjunto.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *