Una “ventaja competitiva” y más noticias primarias

2
27 Feb 2009 | Clau
2
27 Feb 2009 | Clau

Como se anuncia en nota aparte, se ha incorporado al staff del BDS la Prof. Gabriela Thelma González, quien tomará los contenidos de Ciencias Naturales / Science de la sección Primary, en P4, P5 y P6. La asignatura se dictará en inglés.

El Director de la sección, Lic. Héctor Aguiar, relfexionó al respecto: “Hace muchos años, cuando no era en absoluto común tener en este nivel educativo docentes especializados en esta área, ya los alumnos del BDS concurrían a un “Laboratory” muy bien equipado. Nuestro Plan de Estudios ahora nos permite rescatar esta asignatura,  complementando y articulando los contenidos en Inglés (propios del Cambridge International Primary Programme) y los de Castellano. Una verdadera “ventaja competitiva”, como dirían los expertos”.

De esta manera, el BDS,  que empezó a implementar el CIPP en 2006, cubre ya todas las áreas propuestas por este Programa Internacional de acreditación de la Educación Primaria: English, Mathematics & Science.

En otro orden de cosas, la sección anuncia la realización de la primera ronda de reuniones de padres, de carácter informativo, a realizarse de acuerdo con el siguiente cronograma:
Lunes 9 de marzo:  P2 y P3
Jueves 12
de marzo: P6
Jueves 19 de marzo: P4  y P5       
Miércoles 25 de marzo: P1      
Todos los encuentros se iniciarán a las 16.45hs en el Auditorio “E. Bernard Green”  y continuarán en las aulas de los grados respectivos (excepto P5 y P6, que permanecerán en el auditorio).

2 comentarios

  • Noemi Erbetti

    Estamos encantados con el programa de Science en inglés. Es asombroso todo lo que los chicos aprenden y el interés que despierta en ellos ir al Laboratorio. La profesora tiene muy buena comunicación con los alumnos y el nivel de inglés es muy bueno.

  • Andy Pelliccia

    Coincido con el comentario de Noemí.
    La motivación que despiertan las clases de Science se revelan por los comentarios en casa; chicos y grandes estamos encantados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *