Una ventana…al barrio, al país, al mundo

29 Nov 2005 | Clau

Sierra de la Ventana Nuestro barrio de Belgrano acaba de cumplir 150 años y como tradicional colegio bilingüe de la zona, el Belgrano Day School se hizo presente en el acto central, que se llevó a cabo el jueves 24 de noviembre, en la Plaza Manuel Belgrano (Cabildo y Juramento). Una delegación de alumnos de Middle&Senior y de docentes de Primary, portando la bandera de nuestra institución, formó parte del lucido desfile que siguió al tedéum celebrado en la Inmaculada Concepción (la iglesia “Redonda”). Con posterioridad, el colegio recibió una carta de agradecimiento, firmada por el Director General del CGP No. 12, en nombre del Gobierno de la Ciudad, responsable de la convocatoria.

Los que viajarán mucho más allá de las fronteras de nuestro querido barrio, son los chicos de P5. Continuando con una tradición que ya tiene muchos años, entre el 12 y el 16 de diciembre realizarán el esperado viaje a Sierra de la Ventana, en compañía de una delegación de maestras y profesores de Educación Física, además de los guías especializados que provee la empresa organizadora. Los aguarda una experiencia de camping, trekking, descubrimientos y aprendizaje, en contacto con la naturaleza. No faltarán los fogones, los juegos y el desafiante ascenso a la sierra… Desde aquí, les deseamos un muy feliz viaje.

Por último, completando nuestras Primary News, les queremos contar que ya se ha encargado a Cambridge el material bibliográfico nutrido y novedoso que servirá de apoyo para poner en marcha el Cambridge International Primary Project, en P4, P5 y P6, a partir del año que viene…

Los comentarios están cerrados.