Una verdadera “red” de noticias: últimas volley news

15 abr 2013 Deportes · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios

El volley del BDS sigue picando alto. Nos cuenta Roberto Fiondella (a cargo de Senior  volley-boys, junto con Beto Cabrera y Lucas Brogno, quienes entrenan a los equipos Junior e Inter, respectivamente) que el sábado 13 se disputó en El Talar una nueva edición del “Súper 4”, un torneo cuadrangular para las tres categorías, que ofrecía además -como es habitual- una Overall Cup al colegio que sumara más puntos en total.

Participaron equipos del St. Mathew’s, San Ramon (de Tigre), Moorlands  y BDS.
“Salimos campeones en Junior e Intermediate, mientras que en Senior quedamos terceros, por lo cual nuestro Colegio se adjudicó también la Copa Overall: de allí que en la primera foto se nos vea posando junto a tres trofeos”.

Las siguientes dos tomas corresponden a un encuentro de mini-volley realizado el pasado día 6 en St. Mathew’s, del que participaron, con muy buenos resultados también, los equipos de boys & girls de P6 y M1 (en la 3ª foto, con Roberto Fiondella y Hugo Aguirre, este último entrenador de las chicas).

Y hablando de las chicas… las del Junior, de la mano de Hugo y de Josefina Fucaraccio, ganaron el torneo de St. Mark’s, en San Isidro. ¡Se las ve súper felices en la última foto!

Felicitaciones a todos.