USA High School Diploma: visita destacada y cierre de incripciones

El «Bachillerato Dual» que se cursa online de manera extracurricular es una verdadera ventana al mundo y crece de manera sostenida. Brinda un entrenamiento único en habilidades que los jóvenes necesitarán de por vida, como aprender y trabajar a distancia de manera autónoma y usar el inglés todo el tiempo (en el caso del Dual, con tutores nativos). Comparte Francisco Lehmann, Director de Global Education & Innovation, a cargo del Programa:

«El próximo miércoles 16 de noviembre vence la inscripción para el ciclo 2017, que este año superó los sesenta alumnos y ya cuenta con 10 nuevos para el que viene. No dejen de contactarnos (alumnos y/o familias interesados) a: diplomadual@bdsnet.com.ar , o visitando nuestra Dirección (Global Education & Innovation), en el 1º Piso del edificio de Administración.    
Por otra parte, compartimos que el Director de Global Students’ Services de Academica, institución que provee la plataforma y organiza los cursos, nos ha confirmado la presencia de la profesora Milisse Vera, Global Teacher (fotos, abajo), en nuestra ceremonia Prize Giving y graduación de S6 de fin de año. Milisse entregará personalmente los diplomas de High School a los 6 alumnos de BDS que han completado el Programa además de su Bachillerato y de los exámenes de CIE. Se trata de: Lucas Reynoso, Paloma Holgado, María Eugenia Balassanian, Ana Velástegui Núñez, Morgana Parravicini y Jerónimo Martini. Estos son los primeros graduados de BDS en recibir, junto con su título oficial, el Diploma de un High School norteamericano, con todo lo que ello implica en cuanto a oportunidades. Además el alumno Pablo Pociecha, de S4, también recibirá una mención, ya que este año alcanzará los créditos académicos de su High School, aunque aún le quedan los dos años finales en BDS para graduarse. ¡Felicitaciones a todos!»

Cabe destacar que Milisse, nuestra invitada, acompañó a estos alumnos en la mayor parte de su trayecto de aprendizaje online. Será una gran ocasión cerrar el ciclo con un encuentro en persona. Asimismo, la profesora también se reunirá con otros alumnos del Programa, con quienes ya mantiene una fluida relación virtual, que continuará desarrollándose durante los próximos ciclos lectivos.

En la 2ª foto vemos a Milisse con Morgana, en ocasión de la visita de esta alumna a Miami (Doral Academy, TV studio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *