Vida espiritual y religión

28 jun 2005 Comunidad · Institucionales · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Vida espiritual y religión

Como se ha explicado muchas veces, el BDS conjuga el respeto por todos los credos y religiones con una orientación católica que le es tradicional. En el marco de esta, los alumnos tienen la posibilidad de prepararse para recibir los sacramentos de la Reconciliación y la Eucaristía — en Primary- y luego el de la Confirmación, al llegar a Middle 3.

El Director Héctor Aguiar nos hizo saber que en la Reunión de Padres del jueves 30 se acordó posponer la fecha propuesta de la Primera Comunión de los chicos de P4, de lo cual se informará a la brevedad por comunicación interna. El Padre Alejandro Russo, Capellán del colegio, estuvo de acuerdo con este cambio de fecha y, por su parte, nos informó que los chicos de P3 recibirán el Libro de la Nueva Alianza, el día jueves 25 de agosto a las 15 hs.

Los alumnos de S5, por su parte, tendrán su retiro espiritual anual. Los acompañarán dos “equipos” (uno de varones y otro de mujeres) de jóvenes Old Facrecteans que han elegido esta hermosa forma de continuar participando en la vida institucional del BDS.

Tanto a los chicos como a las familias involucradas en estos encuentros íntimos con Dios, les deseamos paz y alegría de espíritu y que las bendiciones recibidas den mucho fruto.

Compartir

Los comentarios están cerrados.