Volley: sigue la cosecha

2
26 May 2011 | Clau
2
26 May 2011 | Clau

Este deporte, que no ha parado de crecer en el BDS durante los últimos años, volvió a tener una participación más que destacada durante las últimas semanas, con importantes logros. Informa Hugo Aguirre, coach de volley-girls:

“El día 11, en el torneo de San Marcos de San Isidro, con la categorìa Junior, le ganamos la final al St. Catherine’s, 2-0 y conquistamos el 1º puesto. Al día siguiente, con el equipo Senior quedamos en 2º lugar, al perder la final con el Villa Devoto School, por 2 a 1″.

“El 12 de mayo, la categoría Intermediate nuevamente salió campeona, esta vez en St. Catherine’s Moorlands, al vencer 2-1 al equipo del Huerto de los Olivos. Y, nuevamente en St. Mark’s, el día 17 la misma categoría Intermediate alcanzó la cima (1º puesto) al vencer al San Ramón en la final, por 2-1.”

“Por último, el 21 de este mes, el equipo Junior salió 2º en el Florida Day School al caer 0-2 con el equipo anfitrión”.

¡Felicitaciones  a todas las jugadoras y a su entrenador! 

En otro orden de cosas, el Depto. de Educación Física anuncia que el día miércoles 1º de junio se disputará el torneo de ADE para la categoría Senior de todas las disciplinas deportivas, en nuestro campo de El Talar. Mucha suerte a todos los deportistas participantes.

La foto superior muestra a las campeonas de volley del Torneo San Marcos de San Isidro. En la de abajo, vemos a la misma categoría Intermediate con su coach, Hugo Aguirre, tras imponerse en St. Catherine’s Moorlands, el pasado 12/5.  

2 comentarios

  • Florencia Granadé Gadea

    Felicitaciones, Tanto en Volley como en Hockey! Pero debo decir que me dio tristeza no ver ningún comentario o relato acerca de Rugby! Saludos

  • Carolina Anelli

    Felicitaciones Hugo y Roberto por el excelente desempeño sostenido de sus equipos a lo largo de los años y por inculcar el compañerismo. De lo más valioso que me dejó el BDS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *