Welcome Middle & Senior!

Este lunes, el director de Middle & Senior, Diego Kotroba, dio inicio al Ciclo Lectivo 2018 en un acto en el que hizo foco sobre “la necesidad de innovar en un mundo cambiante y desarrollar actitudes para ese cambio”, pero a la vez llamó a “cuidar y cultivar” valores esenciales de la sociedad, entre los que subrayó “el compromiso, el trabajo duro y la honradez”.

Las miradas estuvieron puestas sobre los estudiantes de M1 con grandes expectativas y ansiedades por el comienzo de esta nueva etapa.

El acto fue presenciado por la Sra. María Matilde Villanueva de Green, Raúl Taboada, miembro del Board directivo; el Vicedirector General, Francisco Lehmann, la directora de Kindergarten, María Luz Cerini y la de Primary, Andrea Pelliccia.

El Lic. Kotroba felicitó a los estudiantes por su desempeño en los recientes exámenes de Cambridge y auguró “un 2018 tan exitoso como 2017, que terminó coronado por la gira cultural y deportiva por Europa”. Adelantó además que la sección tiene nuevas incorporaciones en su staff docente.

La semana pasada iniciaron sus respectivos ciclos Kinder y Primary. De esta forma, el Colegio ya está en pleno funcionamiento, con todas sus secciones en movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *