“West Side Story”, en la recta final

31 May 2007 | Clau

Será, sin lugar a dudas, uno de los eventos más destacados del año en que celebramos el 95º aniversario del Belgrano Day School. Nos referimos al play 2007 que presentarán los Middle&Senior BDS Players, West Side Story, un musical clásico y siempre vigente.

Esta inolvidable “vuelta de tuerca” sobre la historia de Romeo&Juliet, ambientada en la zona oeste de Nueva York, signada por rivalidades y prejuicios absurdos, contará con la dirección del Old Facrectean Hernán Laperuta, dirección musical de Carina Cristina y coreografías de Laura Albarracín. Entre bambalinas, la magia de Susana Barbero, su mano derecha, Marisú Barón, y las demás madres que conforman el BDS Workshop — a cargo de la escenografía- y la backstage troupe, un grupo de alumnos que participan com gran responsabilidad, hunildad y alegría de la puesta de cada escena, para que todo salga perfecto.

El dress rehearsal está previsto para el miércoles 27 de junio, después del horario de clase. Las funciones tendrán lugar los días viernes y sábado 29 y 30 de junio y 6 y 7 de julio, siempre a las 21hs, en el Auditorio “E. B. Green”.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 13 de junio, de 8.30 a 13.00hs, en la Oficina de Atención a Padres (Srta. Susana Anselmo). El costo será de $ 20.- para adultos y $13.- , para menores de 18 años.

Make of our hands one hand,
Make of our hearts one heart,
Make of our vows one last vow:
Only death will part us now…

*One Hand, One Heart – Music by Leonard Bernstein, lyrics by Stephen Sondheim*
Un “Amor sin barreras” nos aguarda en el BDS…¡A no perdérselo!

Los comentarios están cerrados.