Comenzaron las clases…

El inicio del ciclo lectivo 2011 — vigilia del primer Centenario institucional, a celebrarse el año próximo-  tuvo lugar el pasado miércoles 23 de febrero en las secciones Kindergarten & Primary, en tanto Middle & Senior Schools tendrán su primer día el lunes 28.

Como el tiempo no acompañó (llovía incesantemente), los actos de apertura — presididos por la Sra. de Green, a quien acompañaba el Padre Alejandro, que impartió una bendición- no pudieron realizarse en los patios, como es habitual.

El primer ciclo de Primary se reunió, en cambio, en el Auditorio, colmado por la gran cantidad de padres acompañantes. Con visible y contagiosa alegría, la Directora entrante de la Sección, Mrs. Janet Lenton, B.A, les dio una cálida bienvenida en inglés a los chicos, en tanto se dirigió en español a los padres, agradeciendo su presencia y apoyo.

Los alumnos del 2º ciclo de Primary ingresaron a las aulas directamente, y otro tanto sucedió en el Kinder, con salas también muy pobladas de mamás, papás y chicos, que inauguraron así el llamado “período de adaptación”. A todos — alumnos, docentes y familias- la mejor de las suertes para el año que se inicia.

El viaje de miles de kilómetros comienza con un solo paso“.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *