… Y el Kinder se transformó en “The Amazing Garden”

14 Dec 2012 | Clau
14 Dec 2012 | Clau

Una vez más la magia se apoderó del Auditorio del BDS para albergar el Kinder Play, protagonizado este año por los Elves & Fairies de K5, quienes fueron presentando en inglés a las distintas “comitivas” de bichitos y demás seres vivos que poblaron un jardín maravilloso, para terminar luego haciendo una gran fiesta entre todos.

Así, Buterflies & Cattepillars, Ladybugs & Crickets, Flowers & Spiders desfilaron por la deslumbrante escenografía realizada por las mamás del BDS Workshop, coordinadas por Marisú Barón y la docente Fernanda Ruiz. La responsable del guión fue la docente Roxana Spada.

Con claridad se pudo apreciar la progresión de los chiquitos de K2, 3, 4 y 5, en cuanto a los logros psicomotrices, musicales, de atención y coordinación, comprensión y uso del inglés y demás destrezas en juego. ¡Crecen tan rápido!

Felicitaciones a todo el Kinder staff, encabezado por Luz Cerini y Marilina Giani (respectivamente, Directora y Coordinadora), Sofía Canedo (Music teacher), y todas las maestras and helpers, y gracias a las familias por su incondicional apoyo, que hizo posible que “The Amazing Garden” nos perfumara a todos… de ternura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *