Así fue el “Family Day 2009”

La cita fue en el campo de deportes de “El Talar”, el sábado 28 por la mañana. Las familias de los chicos de Kinder y el 1er ciclo de Primary (P1, P2 y P3) tuvieron, como es habitual, la posibilidad de disfrutar de un cirtcuito de juegos especialmente concebidos en función de los intereses y capacidades psicomotrices de los niños pequeños, de la mano de la empresa Horizonte. “Cada doce minutos rotaban a un juego nuevo. Los padres pudieron compartir la alegría de sus hijos y también las maestras, que los acompañaron en todo momento. De hecho, asistió todo el Kinder staff ” — comentó la Directora de esa sección, Luz Cerini. Junto con ella, el Director de la Sección Primaria, Lic. Héctor Aguiar, también tuvo a su cargo la apertura. Docentes de esa sección, de  castellano e inglés, se hicieron presentes en la jornada. Cabe destacar que todo salió muy bien, en una jornada calurosa pero con una brisa muy agradable, que ayudó a sobrellevar el intenso sol.  

Por su parte, los padres de los alumnos más grandes (2º ciclo de Primary, Middle & Senior), tuvieron la oportunidad de alentar a sus hijos, quienes compitieron en los tradicionales Interhouses de hockey, rugby y vollley, cuyos resultados se consignarán en nota aparte. Los chicos de P4 estaban especialmente entusiasmados, haciendo planes para su próximo campamento, que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de abril.

Lo cierto es que el “Family…” fue la ocasión ideal para que las nuevas familias conocieran a las “más viejas” y se integraran a la comunidad educativa. Con esta fiesta — encabezada, como siempre, por la Sra. María Matilde Villanueva de Green- les dio la bienvenida.

Finalizadas las actividades programadas, muchas familias optaron por quedarse a compartir el almuerzo y disfrutar del día al aire libre. Gracias a todos los asistentes por haber hecho del Family Day 2009 una jornada inolvidable.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *