Se devela…The Mystery of the Lamp

29 Aug 2008 | Clau
29 Aug 2008 | Clau

0808_poster-the-mystery.jpgSe trata de una lámpara que hará brillar en todo su esplendor el proyecto pedagógico de Primary que culmina, justamente, con la puesta en escena del Primary Play, a cargo de los alumnos de P6, bajo la dirección de Vicky Rojo, Drama teacher. Las funciones tendrán lugar el viernes 12 y sábado 13 de septiembre a las 19hs, en el Auditorio “E.B. Green”.

Nos cuenta la misma Vicky, en plena actividad: “Estamos ensayando fuera del horario de clase dos veces por semana. Los ensayos incluyen actuación y coreografía (áreas a mi cargo), singing (Carina Cristina) y lectura de escenas, con fonética y dicción (Kevin Graham y Marcela Cerini). Hemos conformado un excelente equipo de trabajo y el play es cada vez más multidisciplinario como proyecto.”

Así, los posters diseñados por los mismos chicos en las clases de IT ya se están imprimiendo (un ejemplo es el que ilustra esta nota). El arte de los programas se trabajó en las aulas, bajo la supervisión de Lizzie Horne (Art). En Music, Carina trabaja con las pistas de sonido, tanto los solos como el choir. En las aulas, circulará luego un cuadernillo de actividades pensadas por los protagonistas de P6 para los más chicos, en inglés y castellano…
 
Y, como siempre, el proyecto estará “envuelto para regalo” a partir del febril trabajo en escenografía, vestuario y demás aspectos de la producciónde las mamás del BDS Workshop, coordinadas por Marisú Barón. En la foto de abajo, las vemos en acción.  El Workshop también ha nucleado a los chicos de Middle&Senior que tendrán a su cargo el backstage.

El sábado 30 está prevista una sesión de fotos, en coincidencia con el ensayo, en horas de la tarde. Pero además, quienquiera que se asome a Primary un día jueves (día de Drama, en el timetable habitual)  podrá vivenciar la “magia” de esta misteriosa lámpara, de la cual la misma Vicky Rojo parece haberse escapado, como un geniecillo capaz de obrar mil y una maravillas con los chicos… Para descubrir este misterio, a no perderse entonces  las funciones, los días 12 y 13 de septiembre, con todo el brillo de esta lamp y el vuelo de la fantasía hecha realidad de aprendizaje, crecimiento y team work.    

Entradas en venta ($20) en la Oficina de Atención a Padres — Sra. Susana Anselmo-  a partir del lunes 8 de septiembre, de 8.30 a 13hs. 

0808_bds-workshop.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *